NOTICIAS URGENTES


Detienen en España al camarada Gerd Honsik
Gerd Honsik, autor del exelente libro “Absolución para Hitler” fue detenido el pasado 23 de Agosto en la ciudad española de Málaga, por negar el “Holocausto”.
El camarada Honsik nacio en 1942 en la ciudad austriaca de Wien Oest, es considerado junto a Ernst Zündel, como uno de los mas aguerridos defensores de la verdad en torno al Nacional-Socialismo.
Junto al libro “Absolución para Hitler”, Honsik publico variados artículos y textos en la revista “Halt” en donde abiertamente afirmo: “no existe el menor indicio de la existencia de cámaras de gas”
Por sus “polémicas e ilicitas opiniones”, Honsik fue condenado en 1992 a un año y seis meses de prisión, que nunca cumplió tras huir a España.
En noviembre de 1995, la Audiencia Nacional de España rechazó su extradición a Austria, ya que el delito que se le imputó no estaba recogido en el código penal de ambos países.
El tribunal español recordó que recién en mayo de 1995 el país incluyó en su legislación el delito de apología del genocidio, por lo que no podía aplicarse a hechos cometidos anteriormente. La Audiencia Nacional rechazó además el pedido de asilo político de Honsik, decisión ratificada también por el Tribunal Supremo.
Resulta increible que se pueda dudar de cualquier hecho histórico e incluso de la existencia de Dios, pero nadie puede dudar del “Holocausto”.
Sólo una mentira histórica necesita de la coerción para mantenerse en pié. Una verdad no necesita de persecusiones y asesinatos para existir y perdurar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario