MANIFIESTO


Del Movimiento de Acción Nacional-Socialista con
respecto a los llamados grupos Skinheads o Neo-Nazis.
Acerca de los hechos de violencia perpetrados por grupos Skinheads que se autodenominan Nazis o Hitleristas y que los medios de prensa han asociado a la doctrina del Nacional-Socialismo, presentándolos falsamente como el único producto de la ideología promulgada por Adolfo Hitler, el M.A.N.S., con el objeto de esclarecer la verdadera posición del Nacional-Socialismo tradicional ante estos grupos, declara:
1. Que condenamos enérgicamente cualquier apremio ilegítimo o acto de violencia cometido en contra de cualesquier persona o grupo de personas no importando el pensamiento, la condición socio-económica ni su origen racial.
2. Que la verdadera lucha del Nacional-Socialismo no consiste en aniquilar materialmente a los elementos de la nación considerados como insanos, sino que consiste en lograr un cambio en la mentalidad de las personas, de manera tal, que estos elementos nocivos (traficantes y drogadictos, delincuentes, degenerados o elementos raciales ajenos a la nación) simplemente no se sigan generando. Esto se logra por medio de la educación sana de la comunidad nacional y no por medio de la violencia.
3. Que el valor inmutable del Honor debe ser un pilar en la educación de todo Nacional-Socialista. Sólo es honorable una lucha contra un enemigo igual o superior y en igualdad de condiciones y en legítima defensa. No hay Honor en atacar a gente indefensa o pasiva con la excusa de “limpiar el país” o “hacer barridas”. El lugar más limpio no es el que más se barre, sino el que menos se ensucia.
4. Los grupos de cabezas rapadas no son solamente de tendencia nazi. Existen también de tendencia punk, y anarquista o comunista (llamados Redskin o Sharps). Estos grupos se declaran enemigos del nazismo, del fascismo y de cualquier forma de patriotismo o nacionalismo. Estos grupos son de conducta extremadamente violenta y han cometido muchos ataques y golpizas no solo contra grupos nazis, sino que a veces contra otros grupos de su misma tendencia o contra cualquiera que se diga patriota o lleve alguna bandera chilena u otro símbolo patrio. Estos hechos son conocidos por la prensa, pero los diferentes medios no solo ocultan y no denuncian sus actos, si no que además atribuyen intencional y falsamente estos hechos solo a los neo-nazis con el afán de enlodar la imagen del Nacional-Socialismo e intentar hacer creer a la opinión publica que los punk y anarquistas son pacíficos o solo atacan si se les provoca, incluso tratando de hacer creer que los punk son “héroes de la sociedad” y luchan para defender a los desamparados de los violentos nazis. Esto es absolutamente falso. Cualesquiera que haya escuchado el contenido de la música punk podrá saber que esta no solo incita al caos y la violencia si no que además promueve muchas conductas insanas como las drogas, el alcohol, el sexo promiscuo, el ateismo o anticristianismo y otros comportamientos abiertamente antisociales. Muchos de los seguidores de la tendencia punk terminan por seguir y aplicar estas conductas en sus vidas.
5. Un verdadero seguidor del Nacional-Socialismo no estará nunca influenciado por las modas o tendencias y, menos aún, cuando estas son las emulaciones de las que llevan sus opositores. La música skinhead es muy similar a la música punk y las vestimentas y conductas alcohólicas y violentas son mayoritariamente características de muchos punks, anarquistas y antifascistas. Un verdadero seguidor de Adolf Hitler y del tipo de Hombre intelectual, valórica y físicamente superior que él quiso crear, no debe nunca parecerse a su decadente enemigo en ningún aspecto.
6. La verdadera imagen o estilo del Nacional-Socialismo no son las mostradas por los grupos en cuestión (las conocidas cabezas rapadas, los desaliñados blue jeans y las casacas y botas militares con cordones de colores) Si se observa la imagen de los próceres del Nacional-Socialismo como Hitler, Goebbels o Hess se les verá con trajes mas bien de estilo sobrio, pero a la vez distinguidos y de buen gusto.
7. El aumento de los grupos neo-nazis violentos no son producto de verdadera ideología nacional-socialista como la impulsada por el M.A.N.S. y por otros grupos nacional-socialistas serios y respetables de nuestra nación mediante sus labores de propaganda y educación. El aumento de estos grupos de cualesquier tendencia se debe a las innumerables producciones cinematográficas en su mayoría provenientes de Hollywood, es decir, la industria de cine norteamericana manejada masivamente por judíos como Steven Spielberg, Roman Polansky etc., las cuales proveen a los jóvenes de abundante información acerca de las costumbres y actitudes de los desviados neo-nazis violentos. Estas películas, niegan y ocultan la verdadera imagen del joven nacional-socialista, sano, respetuoso y educado. Recordemos al fundador del movimiento Scout, Sir Robert Baden Powel, que incluso siendo inglés, elogió por su excelencia en la educación y conducta a las Juventudes Hitlerianas en la década de los treinta.
8. Recordemos, también, que las producciones cinematográficas que tienen como temática al nazismo o a los actuales seguidores de esa doctrina (realizadas por los vencedores de la Segunda Guerra Mundial, es decir, los enemigos del Nacional-Socialismo), son parte de un complot para satanizar al nazismo creando la falsa imagen del “nazi de Hollywood” sediento de sangre y violento, el cual es seguido y adoptado por muchas ignorantes víctimas de esta tergiversación de la doctrina de Adolf Hitler. Esto funciona gracias al morbo natural del ser humano que, especialmente en la juventud, genera una gran atracción por lo peligroso o lo prohibido.
9. Se suman a este complot para perjudicar al Nacional-Socialismo la prensa y los medios de comunicación de nuestro país, los cuales ocultan, también la existencia de grupos nacional-socialistas serios y de marco legal, mostrando sólo una cara de la moneda, es decir, los jóvenes delincuentes de cabezas rapadas que son una desviación del nazismo y no su realidad. En innumerables ocasiones la prensa ha sido la que provoca los hechos delictuales y los enfrentamientos entre los jóvenes, publicando titulares falsos, atribuidos siempre a los neo-nazis y provocando a sus enemigos punk, anarquistas, antifascistas, comunistas etc., a generar verdaderas batallas en las calles de las diferentes ciudades. Con esto la prensa actúa en contra de su deber legal de informar veraz y objetivamente y contribuir a la seguridad y tranquilidad ciudadana, creando en vez de eso un peligroso clima de guerra y generando el terror en la opinión pública.
10. Los grupos de verdaderos seguidores del Nacional-Socialismo no están compuestos por tribus urbanas de jóvenes ignorantes de conducta violenta e indisciplinada, de mal lenguaje y vestimenta estrafalaria. Los verdaderos movimientos nacional-socialistas están compuestos por mujeres y hombres educados, corteses e instruidos, amantes de la patria, la familia y la justicia que deberán siempre actuar con respeto ante toda persona.
En consecuencia a lo anterior:
El M.A.N.S. condena enérgicamente el asesinato de un joven punk en la ciudad de Santiago y declara categóricamente a la opinión pública que no pertenece a las denominaciones de skinheads o neo-nazis ni tampoco lleva a cabo ninguna de las conductas ilegales que los medios de comunicación atribuyen a estos grupos. No somos ni seremos nunca una tribu urbana de jóvenes manipulada por nuestros enemigos. El M.A.N.S. es y será siempre un movimiento político serio y éticamente regulado, y una Orden de Caballeros, verdaderos guerreros defensores de nuestra patria y nuestra raza y depositarios de la verdadera ideología nacional-socialista y hitlerista, basada en la Fidelidad a sus líderes y sus ideales, en el amor a la nación, al honor, a la familia y a las tradiciones de nuestra Raza y Patria chilena.
M.A.N.S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario