LA ORTODOXIA

(Texto tomado de la Conducta NS)



Mientras ADOLF HITLER estuvo en este mundo era muy fácil saber que era ideológicamente adecuado y que una desviación. Pero en la época actual han surgido muchos que se dicen NACIONALSOCIALISTAS (otros hitleristas) con ideas extrañas. Los camaradas que carecen de formación sólida pueden llegar a caer en las garras de estos delincuentes ideológicos traidores. Existe infinidad de corrientes no-ortodoxas y seria imposible enumerarlas a todas. Algunas de las mas difundidas son:
a) NO RACISMO:
“Vivimos en un país de mestizos, no nos conviene hablar de raza” o “El tema de racismo es muy relativo”: ¿Cuantas veces tenemos que soportar que pseudocamaradas nos arrojen esas estúpidas frasecitas cobardes? Para que no haya dudas: EL NACIONALSOCIALISMO ES RACISTA PORQUE ESE ES EL ORDEN NATURAL. Los que opinan que es un tema TABÚ por vivir aquí con personas racialmente híbridas padecen de una ceguera particularmente suicida. No se le puede dar la espalda a un problema por el hecho de que sea demasiado grave. Al contrario, debe ponerse mas energía en resolverlo.
“TODO MOVIMIENTO ESPIRITUAL POR VASTO Y COMPLETO QUE SEA SE BASA SIEMPRE EN MUY POCOS PENSAMIENTOS NUCLEARES, POR LO GENERAL NO MAS QUE UNO SOLO. LA FE EN LA HERENCIA Y RAZA ES LA BASE PRIMIGENIA DE LA COSMOVSIÓN NACIONALSOCIALISTA”.
ALFRED ROSEMBERG
QUIEN NO ES RACISTA NO ES NACIONALSOCIALISTA.
b) NACIONALISMO CONFESIONAL:
Consiste en mezclar la doctrina NS con la religión cristiana, ya sea en su versión católica como protestante. “Los judíos son una raza maldita por haber asesinado a Jesús” afirman. “Luchamos por la Patria y la Religión”. Ese no es el camino. Nuestra COSMOVISIÓN es profundamente RELIGIOSA en un sentido amplio. No podemos defender a ninguna confesión en particular. No es adecuado ni ortodoxo mezclar política con religión.
“AQUEL QUE PIENSA PODER LLEGAR POR EL ATAJO DE UNA ORGANIZACIÓN POLÍTICA, A UNA REFORMA RELIGIOSA MUESTRA SOLAMENTE QUE LE FALTA CUALQUIER CONOCIMIENTO DE LA EVOLUCIÓN DE LAS IDEAS RELIGIOSAS O INCLUSO DE LAS DOGMÁTICAS Y DE LA ACTUACIÓN POLÍTICA DEL CLERO. EN REALIDAD NO SE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES, SIENDO COMO YO CONSIDERO LA FUNDACIÓN O DESTRUCCIÓN DE UNA RELIGIÓN MUCHO MAS IMPORTANTE QUE LA FUNDACIÓN O DESTRUCCIÓN DE UN ESTADO, CUANTO MAS UN PARTIDO”
ADOLF HITLER
Durante el III Reich jamas se perjudico al cristianismo. Los que quemaban iglesias y asesinaban sacerdotes fueron siempre subversivos pro-judíos como los democráticos, anarquistas, marxistas, etc…. Sin embargo tampoco puede permitirse que, con el pretexto de la religión se fomenten conductas antinaturales ( anti nacionalsocialistas). El equilibrio entre libertad religiosa e independencia nacional fue establecido por el FÜHRER.
“EXIGIMOS LIBERTAD PARA TODAS LAS DENOMINACIONES RELIGIOSAS DENTRO DEL ESTADO MIENTRAS NO REPRESENTEN UN PELIGRO PARA ESTE Y NO MILITEN CONTRA LOS SENTIMIENTOS MORALES DE LA RAZA”
ADOLF HITLER
d)ESOTERISMO:
Quizás la más aberrante de las desviaciones que han surgido últimamente sea el “ESOTERISMO NACIONALSOCIALISTA”. Impulsado principalmente por chileno MIGUEL SERRANO , esta corriente afirma que existía un NACIONALSOCIALISMO “EXOTÉRICO” POLÍTICO para la masa ignorante y un NACIONALSOCIALISMO “ESOTÉRICO”, OCULTISTA* para los INICIADOS. Sin embargo, si buscamos en que se basan estostraidores solo encontraremos “indicios” muy poco fiables.
Aclaremos: EL ESOTERISMO es cualquiera de sus formas era repudiado por el NACIONALSOCIALISMO que es el hijo de la LUZ y de los BOSQUES. El secreto, la ocultación y las sombras son las armas y el medio en que se desarrolla el judío. La astrología, el Tarot, el Espiritismo, la Cábala, la Numero logia, etc… Son totalmente extrañas a nuestra COSMOVISIÓN.
No existe un “HITLERISMO ESOTÉRICO” No existe una “CÁBALA ARIA”.
Muy por el contrario nuestro movimiento, lejos de ser materialista es profundamente MÍSTICO y ESPIRITUAL. Toda nuestra sismología, nuestras fiestas, la estructura de nuestras reuniones nos remiten a la fuente de la ESPIRITUALIDAD europea, abierta, alegre, popular, masivamente poderosa. Los que confunden MÍSTICA NS con OCULTISMO muestran una fatídica desviación judaizante incompatible con la TRASCENDENTE POSTURA REVOLUCIONARIA de NUESTRA DOCTRINA.

*No hay nada más contradictorio que una doctrina “esotérica” supuestamente oculta, se puede adquirir en una librería, un kiosko o una feria persa. Esto es esoterismo puro. Cuando se le crítica esto a los esoteristas ns siempre responden cosas como estas: “si es cierto se pueden adquirir en cualquier parte, pero sólo los iniciados o los seres superiores pueden descifrar la “claves” contenidas el avatara” o “tu nunca comprenderás”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario