DECLARACION PUBLICA

28 de Agosto de 2007

Movimiento de Acción Nacional-Socialista de Chile, Movimiento Nacional-Socialista de los Trabajadores de Chile, Estandarte Nacional-Socialista, Movimiento Nacional-Socialista Terra Sur.

En relación a la noticia aparecida en el Diario Austral de Temuco el día Domingo 19 de Agosto de 2007, quienes suscribimos el presente documento declaramos lo siguiente:

1. Manifestamos nuestro más absoluto rechazo a las acciones realizadas por las llamadas agrupaciones esotéricas nacional-socialistas en la zona cordillerana de la IX Región.

2. Consideramos que el hecho de haber talado árboles sagrados como las araucarias, para ser utilizadas como vulgares escaleras, contraviene profundamente los principios de respeto a la naturaleza que rigen la conducta de un verdadero y sano nacional-socialista.

3. Condenamos aún más esta acción, por haber utilizado estos sagrados árboles para realizar burdos rayados y tallados en un entorno natural que pertenece a todos los chilenos sin excepción y que ha sido objeto de apropiación por un oscuro grupo ocultista que ha sobrepuesto sus intereses particulares por sobre los intereses de la comunidad del pueblo, lo que esta en completa y franca oposición con los principios fundamentales del nacional-socialismo.

4. Calificamos como una bajeza y una falta gravísima a nuestra doctrina el hecho de alterar entornos naturales que por siglos se han mantenidos intocados y libres de la acción humana. Este tipo de acciones solo pueden responder a un desprecio absoluto por la naturaleza y a una soberbia y vanidad sin límites, propias de individuos embriagados por concepciones religiosas manipuladas y difusas, las que solo logran desorientar y debilitar a nuestra juventud y más aún, desprestigiar al nacional-socialismo como única y verdadera vía de desarrollo de los pueblos.

5. Consideramos que estas acciones representan un materialismo extremo y no una verdadera espiritualidad como supuestamente pretenden sus autores, ya que un lugar sagrado como lo es la naturaleza, y en este caso puntual una montaña, no va a ser más espiritual o sagrada por el hecho tallarle o rayarle símbolos, que aunque cercanos a nuestras creencias, son ajenos al entorno natural y espiritual de esta tierra chilena. Afirmamos que estos entornos naturales son más sagrados y más espirituales mientras más intocados e inalterados se mantengan, ya que en esta condición natural reside su belleza y su atracción.

6. Lamentamos profundamente que grupos que dicen ser nacional-socialistas o se hagan llamar Hitleristas caigan en acciones propias de grupos marginales que a través de rayados -y ahora con la nueva técnica del tallado en roca- marcan su territorio o simplemente buscan apropiarse de zonas que pertenecen a toda la comunidad.

7. Declaramos finalmente que, contrario a lo aparecido en el reportaje mencionado, nuestro único centro de atención y admiración es nuestro Führer Adolf Hitler, como ejemplo de hombría, valentía, justicia, verdad, honor, lealtad y amor por su pueblo, y está fuera de nuestra doctrina idolatrar, adorar o divinizar a aquellas personas que crean saber más del nacional-socialismo o de Hitlerismo. Nuestra única referencia es el legado de nuestro Führer Adolf Hitler mediante su magistral obra “Mein Kampf”.

En consecuencia:

Hacemos un llamado a todos nuestros camaradas a defender todos nuestros -cada vez menos- entornos naturales de aquellos individuos o grupos de dudoso origen, que pretendan alterarlos, destruirlos o apropiárselos con fines egoístas y oscuros.

Llamamos a nuestros camaradas a rechazar a aquellos que, apropiándose de nuestros símbolos, los utilizan en beneficio propio y sin duda alguna, con el solo fin de tergiversar nuestra doctrina y de menoscabar nuestra credibilidad como movimiento político, cultural y espiritual.

Si bien es cierto no estamos completamente de acuerdo con denunciar mediante la prensa las actividades de los autores de los rayados, tallados y tala de araucarias, sí es mucho más repudiable el haber intervenido un entorno natural propiedad de todos los chilenos, más aún, en uno de esos escasos lugares de nuestra tierra que van quedando libres de la intervención humana.

A todos nuestros camaradas:
Heil Hitler!
Sieg Heil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario