DESORDENES MARXISTAS

11 Septiembre
No es nada nuevo para los chilenos ver a través de la televisión o en forma directa los desmanes y desordenes producidos cada 11 de septiembre. En esta fecha podemos ver a grupos violentistas destruyendo bienes privados como automóviles, microbuses, kioscos, almacenes, que generalmente pertenecen a gente trabajadora y esforzada. A estos grupos no se les escapan los bienes públicos como señaletica vial, plazoletas, luminarias y paraderos.
La prensa y los políticos en su campaña de desinformación, quieren hacer creer a los chilenos que esto es producto de la acción de infiltrados o de lumpen en las manifestaciones. Estos deformadores de la realidad, se cuidan mucho de no vincular a estos grupos de gamberros nihilistas con las ideologías que los inspiran, a saber: MARXISMO, ANARQUISMO Y SOCIALISMO.
Estas ideologías son la que inspiran a estos grupos a organizarse para generar el caos, para actuar armados, no con palos o cadenas, sino con armamento automático de guerra, revólveres, pistolas y bombas. Los podemos ver actuando en forma sincronizada como una guerrilla urbana, uniformada y armada. Lo que demuestra que sí estamos ante una ASOCIACION ILICITA TERRORISTA que sí busca DESESTABILIZAR EL ESTADO e impulsar la LUCHA DE CLASES a través de la SUBVERSION ARMADA.
La prensa se cuido mucho de no resaltar las palabras del Senador Navarro, que en reiteradas ocasiones ha llamado a la REVOLUCION Y A LA SUBVERSION para “generar los cambios sociales necesarios”. Palabras que lógicamente no han alertado a nadie y han sido deliberadamente ignoradas.
Consecuencia clara del llamado anterior fue el ASESINATO POLITICO de un Cabo de Carabineros de Chile a manos de estos grupos, y las organizaciones de “Derechos Humanos” han guardado silencio y lógicamente la prensa ya ha empezado a distraer la atención vinculando a los autores de este asesinato con el narcotráfico, lo que es nada mas que desinformación y protección de estos grupos.
Ante estos hechos, no hemos visto al sociólogo Humberto Lagos hablando de estos grupos y advirtiendo a la comunidad de su peligro y de cómo los padres deben evitar que sus hijos caigan en estas “sectas marxistas”. Tampoco hemos visto a Belisario Velasco movilizar con premura a su INTELIGENCIA POLITICA (ANI) para investigar. Pero… ¡Claro! ¡Si ser marxista, socialista y anarquista, y además andar armado en las manifestaciones matando a carabineros, o asaltando a gente humilde o destruyendo bienes públicos y privados o destruyendo la fuente de trabajo de algunos chilenos no es motivo de preocupación ni alerta social! ¡Cómo podemos ser tan alarmistas ante estos “hechos aislados”!
La prensa y los políticos no rasgan vestiduras ante la INSPIRACION IDEOLOGICA de estos grupos, mas aún, tratan de atenuar estas acciones tildándolas de delictivas y evitando ver su verdadera inspiración. Han llegado tan lejos de negar la utilización –por parte de estos grupos- de armamento de guerra, siendo que expertos en armamento han afirmado lo contrario.
Pero si un pequeño grupo de NACIONAL-SOCIALISTAS cometen la “estupidez” de golpear a un delincuente, corretear a un homosexual o simplemente hacer valer el derecho de expresar sus ideas públicamente, la prensa judeosionista y los políticos entra en histeria neurótica y empiezan los reportajes que hablan del “HOLOCUENTO JUDIO” de las victimas y de lo “malos que son los nazis” .
Esta misma prensa judeosionista y nuestros despreciables políticos judaizados, han callado y ocultado los crímenes de los inspiradores de estos grupos, crímenes que en total suman 100 MILLONES de victimas asesinadas o muertas con una crueldad inimaginable. Hasta hoy en la CHINA COMUNISTA se continúa asesinando a ciudadanos tibetanos por motivos políticos y nuestros gobernantes firman tratados comerciales con estos asesinos sin decir palabra alguna.
Estos gamberros se pasean por las calles con sus estandartes y banderas con el símbolo del marxismo y el socialismo y NADIE RASGA VESTIDURAS o presenta un proyecto de ley para prohibir o penalizar a estos grupos. Nadie en América o Europa prohíbe la existencia de movimientos marxistas y la exposición de sus símbolos, nadie hace ceremonias o conferencias por los 100 millones de victimas del MARXISMO, nadie hace películas o ha erigido tribunales para juzgar a los responsables y ahorcarlos.
Claro que no, estos gamberros y sus doctrinas pertenecen al sistema, las cuales han sido concebidas en cenáculos sionistas para desestabilizar y diezmar a las naciones y así mantener el MIEDO Y LA ALERTA para manipular más fácilmente a su rebaño.
Nos temen y nos atacan porque estamos fuera de su control, por esto el doble estándar de la prensa y el sistema, ahí esta la razón por qué buscan prohibirnos y desprestigiarnos.
La prensa y los políticos son enemigos de la NACIONALIDAD y de la VERDAD, están en contra del PUEBLO solo sirven a sus egoístas intereses de partido o consorcio comercial y sacan dividendos políticos y econòmicos del caos y la desestabilización social. Por esto PROMUEVEN Y PROTEGEN A ESTOS GRUPOS. Les son útiles y necesarios para poder manipular al pueblo, por esto NO LOS CENSURAN O PROHIBEN.
En vista de lo anterior no nos queda más que seguir ¡SIEMPRE ADELANTE! ¡SIN TEMOR!
¡PIENSA! ¡DIFUNDE! ¡ORIENTA!
¡NO TE RINDAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario